Contador de visitas:: >>
Gracias por tu linda visita ♡
Espero que disfrutes el contenido!!

viernes, 2 de julio de 2010

The end.

Me dieron ganas de escribir, porque no estoy pasando mis mejores días, porque siento que nada de lo que hago se complementa con lo que necesito. Me llegan muchas cosas que no quiero, porque no me hacen falta y se van otras que quiero y necesito que esten en siertos momentos.
No sé porque cuando uno esta deprimido, justo todos los demás tienen los mismos problemas, o peores. Pero yo me hago una pregunta, ¿porque siempre buscamos lo que no nos hace bien, en vez de aferrarnos a lo que más queremos? No sé si va a ser un final definitivo, o si capaz arreglaremos las cosas, pero ahora sé que no me arrepiente de lo que dije, aunque confieso que siento que me falta un pedazo por dentro y claramente me faltas vos. Como dije que no iba a llorar, no tengo en mis planer llorar, porque no siento que tenga que salir ninguna lagrima, quizá, hoy no siento llorar, pero maañana no sé, lo unico es que espero que si mañana lo siento, este alguien al lado mio para darme un abrazo y pasarme fuerzas.
Fuiste la persona con la que me reía y llegaaba a pasar tardes hermosas, salidas inolvidables, cumpliste mis caprichos siempre que te daba a conocer alguno, sos una persona que siempre que yo queria algo, te ofrecias para satisfacerme, pero algo fallo, y te dije los errores, cuando me dijiste que ibas a cambiar me rompiste el corazon, porque yo quiero que vos seas vos, no que cambies por mi, porque algunas actitudes las puedo aceptar, pero todo lo que me molesta no lo vas a poder cambiar nunca, porque cambiarias vos, y a mi me gustas vos, no otro que sea solo igual por fuera, pero diferente por dentro.
Cada te amo que te dije fué puro y sincero. No me arrepiento de nada de todo lo que vivi con vos. Aunque confieso que me hubiera gustado vivir más cosas. Vos me dijiste que es pasado olvidado, pero Vicky no olvida, porque no puede ! No es de las que piensa que las palabras se las lleva el viento, por eso recuerdo todo, pero absolutamente todo, y como se ve, eso juega en contra.
Siento el corazón destruido en mil pedazos, cada vez que me acuerdo de vos. Me hubiera gustado que las cosas sean totalmente diferentes... Pero veo que no pudo ser... Como dijimos, pensaaremos y veremos más adelante. Pero que siempre quede bien en claro, que cada cosa que te dije, fué con el corazón, y fueron puras verdades. Porque si un te amo no fué dicho con el corazón, sería ilegal! Porque no se dicen las cosas que no se sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario