Contador de visitas:: >>
Gracias por tu linda visita ♡
Espero que disfrutes el contenido!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Dos flequillos que hablan;


Uno nunca termina de entender todo lo que se puede llegar a hablar por medio de una ventana de chat de facebook, se pueden llegar a tocar grandes temas, temas profundos, guardados y muy bien encajonados porque en su momento dolió, dolió mucho… Y de repente esa lastimadura empieza a sangrar, porque vuelve a surgir, y de un momento para el otro te encontras frente a la pantalla llorando, como una nena de 10 años cuando ve que su juguete favorito se rompió y no sirve más.
Intentas calmar tu llanto, pero es imposible, es mucho el dolor que se presenta ante tu corazón… Recuerdas a esas personas que te hicieron mucho daño pero al mismo tiempo tu cabeza se llena de bueno momentos vividos junto a ellas. Es una mezcla de sentimientos que te anudan la garganta , te corta la respiración y de repente quedas en blanco y volves… Volves a la realidad donde estas en verdad, la realidad que tenes que seguir viviendo constantemente con tristezas y alegrías… Pero siempre para adelante.  


- Todo en esta vida cuesta, nada viene de arriba.

jueves, 6 de diciembre de 2012

CAOS::::::::

Cielo... Cielo gris... Agua... Agua que cae, llega al suelo... Suelo empapado... Truenos, relámpagos  caos por la calle... Agua que comienza a elevarse... Agua... Agua que entra por las puertas, que sube por las rejillas, que sube por adentro de la casa. 
Desesperación, piernas que no alcanzan a moverse para evitar que el agua arruine todo! Te asomas por la puerta, ¿Que ves? Mas agua, el patio lleno, llegando hasta arriba del cantero. Ves el agua adentro, que corre y corre, y casi llega a los muebles... Luego, el agua baja, y uno queda secando los restos de inundación... Ves las cosas que se arruinaron, empezas a probar los artefactos y ves que todo esta en orden;  Se empieza a calmar la gente. 
Todo en orden, deja de llover, todo esta bien... Te asomas y el cielo esta naranja... Se comienza a despejar y cae la noche. 


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cinco de Diciembre.

Bueno, estoy comenzando a escribir esto un cinco de diciembre, pero seguramente terminare publicándolo el día seis, ya que falta poco para que sean las doce. 
Desaparecí por un tiempo del blog, porque tuve otros entretenimientos, pero vuelvo, vuelvo para quedarme (aunque sea lo voy a intentar), jaja. 
¿Día de hoy? Mmm... Caluroso, cielo celeste, sol radiante, salís y vez como los rayos traspasan por tu piel y provocan calor, y quemadura, si... El sol esta quemando mucho! Un día totalmente despejado, donde ningún ventilador satisface la necesidad que tenes de aire fresco. 
La noche... Linda noche, con calor, pero corre viento... Un viento hermoso, que te vuela los pelos, que te despeina, poco, pero logra hacerlo... Refresca tu piel, y es muy hermoso sentir ese aire por la cara, por la piel, es hermoso sentir el alivio del calor. 
Estamos en esos días de casi verano, hermosos días... Sufriendo calor, pero es mucho mejor que el invierno, donde nada te alcanza para abrigarte. Se esta acercando fin de año, dentro de poco vamos a estar despidiendo este 2012. Un 2012 que por mi lado golpeo bastante, eh derramado muchas lagrimas, eh sufrido cosas en silencio, me eh llenado de secretos, que no puedo sacarlos, secretos importantes, secretos que tienen que morir conmigo. Eh perdido mucha gente, gente con la que me crié  pero a veces una cosa vale mas que otra, y en ocasiones hay que elegir; Y puede ser que la gente se equivoque en sus elecciones. 
No me arrepiento de nada, y quiero que llegue el fin de año... Quiero que este año se vaya, y quede en el olvido. Me llevo muchas cosas malas... Pero también recuerdo que este año gane, gane cosas importantes. También  logre darme cuenta que personas son las que valen la pena realmente... Uno nunca termina de conocer a la gente, y en muchas oportunidades, te pueden sorprender. 

En tan solo unos pocos días vamos a estar despidiendo un año duro para mi y mi familia. Pero lo que yo crecí este año, lo que me fortalecí, y lo que aprendí a quererme y a querer... No me lo saca nadie... Jamas lo voy a olvidar.