
No puedo comprender como la gente puede ser tan inmadura, de no ocuparse solamente de su vida, sino que tiene que meterse en la de los demás porque se ve que las suyas no son nada interesantes.
Odio tener que tratar de "dialogar" con personas que solamente quieren herir, o demostrar que son "más" que otras personas, con gente como esa que trate de dialogar hoy, digo trate, por el hecho de que con personas necias, inmaduras e infantiles no se puede llegar a dialogar coherentemente, porque? Porque simplemente no les da el coeficiente para poder llevar a cabo una buena charla y sobre todo coherente.
Claramente lo tomo como de quien viene, pero me pregunto yo, ¿porque está la gente tan encajetada en tratar de cagarle la vida a los demás?, ensima ni siquiera conociendo a las personas con las que se meten!. Eso juro, que me molesta demaciado, porque no saben en que se están metiendo, ensima ¿con que necesidad?.
Yo puedo admitir que muchas veces juzgue sin conocer a la otra persona, pero después aprendi que sin conocer, nadie tiene derecho de juzgar a nadie, porque sinceramente no se conoce absolutamente NADA del otro. Entonces aprendi a conocer a las personas, y después juzga tranquilamente, porque ahí si tengo derecho, porque conozco y sé con que me estoy metiendo, con quien estoy tratando y a quién estoy juzgando.