Todos los días haz algo a lo que le temas. Canta.No juegues con los sentimientos de los demás, no toleres que la gente juegue con los tuyos.Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos,aveces se gana, a veces se pierde.La competencia es larga y al final sólo compites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas, olvida los insultos. Guarda tus cartas de amor.No te sientas culpable si no sabes muy bien qué queres de la vida. Hagas lo que hagas, no te enorgullezcas ni te critiques demasiado.
Hoy nuevamente se cumplen meses de que no estás... Explicame por favor, porque la vida en algunos momentos puede llegar a ser tan injusta?, es algo que me voi a preguntar los 13 de cada mes, sin excepción alguna... Se me hace practicamente imposible a veces no pensar en vos! Estas siempre en todos mis recuerdos, pensamientos i lo más importante, siempre te voy a llevar conmigo.
Hablo de mi mundo y esperanzas, de los sueños y el mañana, hablo de estar juntos en esta nueva etapa, compartiendo lo mejor; que no es otra cosa que lo que nos podemos dar...
Ñaña, esto de que al llegar la noche, antes de irme a dormir comienzo a pensar en él, en lo que está haciendo y en que hace mil que no hablamos me carcome la cabeza. Estoy diferente con el tema del sexo masculino en mi vida, no me importa tener a alguien que me quiera y me ame, porque no estoy totalmente preparada para otra vez meterme en algo serio. Ya tuve la experiencia, no la supe aprovechar, ahora quiero joder un poco y luego vere si estoy preparada para conformar alguna relación seria. Pense que ningun hombre me iba a volver loca como me volvia él, porque juro que yo lo amaba con todo mi ser, pero en realidad en sierto punto no me equivoque, lo que pasa es que esta persona hasta se esta comenzando a meter en mis sueños, que desde hace dos noches, no son sueños, son pesadillas, porque es muy feo lo que sueño, ensima me levanto completamente desesperada porque es muy real, y lo pierdo de por vida y solamente en la muerte nos podremos volver a reencontrar. Pero eso es otra cosa. No tengo ni la menor idea de a donde quiero llegar, porque siempre pierdo el rumbo cuando comienzo con algo. Sé claramente que algo me esta moviendo por dentro, porque antes de dormirme me pregunto ¿Qué estara haciendo?, pero me doy vuelta y digo va, si el no piensa en mi, ¿Porque yo tengo que andar perdiendo tiempo, ya sea segundos, en preguntarme que hace?, pero bueno, claramente espero que eso pase rapido, porque no puedo más. Me canse de siempre dedicarle unos segundo de mi vida, porque se que no es para mi, y yo no soy para él. Pero no sé, porque quiero saber por lo menos si esta bien, feliz y contento. Va si sé, porque lo quiero, y por más que el día de mañana me corte el rostro, este cariño no va a cambiar, porque los sentimientos no los cambio con nada. Y ahora lo que me pregunto es, ¿Hasta cuando voy a seguir pensando en él?.