Contador de visitas:: >>
Gracias por tu linda visita ♡
Espero que disfrutes el contenido!!

jueves, 20 de mayo de 2010

Alguien a quien amar. : (C.A)


También nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.
Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Y yo, estoy escuchando mi corazón, me dice que lo que busco no está ahí, que no estuvo ni estará ahí. Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busca más simple y más compleja de este viaje, alguien a quien amar.
Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino. Y yo estoy en eso, buscando ese lugar donde al fin esté mi roto para esta descocida.
Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar.
Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar.

viernes, 14 de mayo de 2010

M E T A :::



Algo dificil de sentir, pero cuando llega, date cuenta a tiempo antes de que jueguen con vos.

martes, 11 de mayo de 2010

S E N T I M I E N T O S.

Ayer en una clase de filosofía, nose como paso que empezo uno de los chicos dando un oral sobre el alma y llegamos al tema de los sentimientos. ¿Porque a veces no podemos demostrar lo que en verdad sentimos?, ¿Porque uno no puede derramar una lagrima, por el simple hecho de estar pendiente de lo que digan los demas?, ¿Porque siempre estamos pensando en lo que puede pasar si yo hago tal cosa?. A veces me da rabia tener que derramar una lagrima adelante de todos, pero es algo que no puedo contener, algo que tiene que salir si o si, porque no lo puedo tener más adentro. A mi en particular, no me importa lo que opinen los demás con respecto a mis sentimientos, yo sé lo que en verdad quiero, y voy a buscar la mejor manera para conseguirlo y no me importa nada ni nadie. Me gustaria que si cada uno piensa de esta manera, no se guarde lo que tiene solo por no arriesgarce a saber como van a reaccionar los demás, despues de todo son los sentimientos de cada uno y no se pueden ocultar. Hoy justamente estube hablando con alguien sobre los sentimientos, a mi me cuesta expresar mucho algunos de ellos, pero hay otros que simplemente se me escapan de las manos, y no los puedo manejar. No paro de pensar en algunos sentimientos de los demás y me termino lastimando, por el no poder hacer nada por eso. Tal persona me dice que me ponga en su lugar y sé que son sentimientos que justifican todos sus actos, pero ¿esa persona se pone en mi lugar? Me parece que no, y es obvio que no sabe lo que en verdad me pasa a mí, tampoco sé si le importa. Derramar lagrimas, eso es lo que quiero, y no puedo parar de hacerlo, tengo una angustia horrible que no la puedo pasar con nada, nose si donde estoy parada. La cosa es que los sentimientos pueden demostrar muchas cosas, hoy en mi estan demostrando tristesa, melancolia, soledad y muchas cosas más que no logro desifrar que son.

domingo, 9 de mayo de 2010

Tranquilidad.

Quiero eso que no logro encontrar desde hace ya un tiempo;
Eso que me hacia pensar y sentir de una manera diferente;
Quiero ese momento que solo yo utilizaba para reflexionar;
Necesito recuperar eso que no tengo hace mucho;
Espero que no me lleve mucho tiempo el volver a aquel lugar.
Tranquilidad, es eso que ando buscando y no logro volver a encontrar. Porque antes con ella podia tomarme un tiempo para poder pensar en TODO lo que necesitaba, antes con eso no me salian las cosas tan mal o no se me complicaba tomar las decisiones. Siempre que pienso que algo se acaba, o que algo se esta por solucionar se me escapa de las manos, en el último raun siempre me meten un zurdaso que me deja tirada por un tiempo, la cosa es que a veces no logro levantarme y quedo ahi hasta que alguien decide ayudarme.
Me gustaria, que no todo sea complicacion, que una persona no se deje llenar la cabeza ni sea manejada por otra porque uno sabe lo que quiere, siente y puede lograr. Estoy cansada de no terminar de pensar en algo que ya se me acerca un tema nuevo. Quiero ser como era antes, que no me preocupaba tanto por los temas que no interesaban, encambio ahora del más minimo problema, armo un embrollo tremendo que me termina lastimando y dejando sin respuestas para enfrentarlo. Me cansé de que me lastimen. Lo peor, es que no puedo hacer nada para cambiar esto.

miércoles, 5 de mayo de 2010

:: Una cuestion de confianza. (C.A)







Para mí todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un medico porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.

Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás.
El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.
Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza y es tan fácil perderla.

domingo, 2 de mayo de 2010

Te ví.

Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos preparados para ver de verdad lo que hay para ver?
Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.
Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible.

sábado, 1 de mayo de 2010

(:




El proceso de olvidarte

se esta cumpliendo!