
Hace mucho no tenía uno de estos días como los que tuve hoy, un día en el que me vienen miles de imagenes a la cabeza de cuando todavia estabas conmigo.
Recuerdo muchos momentos que actualmente los extraño, como tus sonrisas cuando algo te causaba gracía, el olor a comida cocinada por voos cada vez que llegaba a casa, tus cagadas a pedo cuando hacia algo que no querias, tus palabras, tus anecdotas, historias, recomendaciones, etc. Me agarro un momento en el que te extrañe demaciado, un momento en el que no podia parar de pensar en todas esas cosas y no sabia como pensar en otro tema, sacarme todas las imagenes de la cabeza, pero hay una que no me la puedo borrar y es una sonrisa tuya.
Pocos recuerdos me están quedando, pero por lo menos sé que me estan quedando los que quiero recordar y nunca olvidar, los buenos momentos los voy a tenes siempre conmigo, porque esos no los pienso olvidar núnca. También obviamente, recuerdo muchos momentos malos que pasamos, pero esos mejor mantenerlos al margen. Aleela, te extraño demaciado, hay veces que te quiero tener al lado mio como antes y sé que no va a poder ser, porque no se puede, porque no estas más, porque me abandonaste antes de tiempo! Pero bueno, lo voy a tener que aceptar en algún momento. Un año paso, que injusta que fuiste, no me dejaste aprovecharte al máximo. Siempre te voy a recordar porque jamáz me permitiria olvidarte.