
Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.
Me siento tan viva, pero a la vez tan apagada. Todas las cosas tienen un final, pero me gustaría que esto no se acabe nunca aunque de a poco el fuego se va apagando y nada es igual que al principio. Trato de remarla todo el tiempo, que no se sospeche nada de lo que anda pasando, intento ocultar lo que en verdad siento y no puedo sacar, pero tarde o temprano esto va a explotar. Me gustaría que nadie se oponga, es mas que acepten esa decisión, quizá es mejor para el bien de cada uno aunque no sea visible para el ojo humano. Los sentimientos van mas haya de lo que uno piensa, termina cada uno dando la razón a aquel dicho “no controlo mis sentimientos”. Son reacciones que cada uno tiene sin previo aviso y hasta a veces llama la atención y le da paso a la duda. Cada uno va aprendiendo por su propio paso por la vida, cometiendo errores y aciertos, costando reconocer las equivocaciones pero en fin, se aprende. Cuando uno dice “no te metas” hay que quedarse al margen pero no alejarse para poder ayudar en la metida de pata. Hay que saber agradecer cada consejo y palabra que nos dan porque de cierto modo siempre sirven. Escuchare miles de consejos y de cosas, pero al final voy a terminar haciendo lo que en verdad sienta. Espero que no se acabe pronto porque me siguen pasando cosas que no se explican, pero lo que dure, fue una experiencia increíble que eso se tenga bien en claro siempre.
En estos días hubo una persona que me llevo a dudar sobre mis sentimientos, sobre lo que en verdad siento por tal y tal persona, y cada día que pasa me lo pongo a pensar y quiero convencerme de que estoy completamente decidida con que esta bien todas las decisiones que tome, tomo y sigo tomando, en especial que están correctas. Igualmente en algunos momentos me doy cuenta que no esta absolutamente todo bien lo que hago, aunque me cueste reconocerlo, pero creo que tienen que dejar que cada uno se equivoque porque así se aprende supuestamente, por eso cada vez que cometo un error trato de arreglarlo a mi manera y eso vale mucho.
Volviendo al tema, esta imagen me transmite algo que en este momento puede que lo este sintiendo, tiene dulzura y esas palabras que uno siempre lleva con si mismo… Se siente fácil, porque una persona es capaz de sentir en segundos una conexión que se cree única, pero claro a veces no se explica porque no siempre se logran explicar los sentimientos y aparte cada uno siente diferente las cosas. Igual siempre se llega a lo mismo, el amor es amor, el odio es odio y así con todos los sentimientos, cada uno lo expresa de una forma diferente pero se termina llamando igual.
Todos cuando sienten algo lo intentan explicar, pero nadie los logra entender, porque quizá uno siente más fuerte que el otro y no se logran conectar, por eso muchas veces se piden demostraciones con hechos, pero tampoco es el caso. También muchas veces llegue a decir no entiendo a tal persona hace una cosa pero dice tal otra, i me lleva a la confusión, pero mientras esa persona sea feliz esta todo mas que bien. Por otro lado también, una persona dejándose llevar por los sentimientos hace cosas que generan otros sentimientos en las demás personas y hasta se logra dañarla, por eso yo opino que los sentimientos es una corriente que no tiene fin, porque de uno se puede pasar a otro sin ninguna dificultad y hasta sin pensar en que puede terminar.